Hotel Rural

 

Paz, silencio, tranquilidad, naturaleza, es lo que envuelve a San Pelayo, un pequeño pueblo ganadero, de 20 habitantes, situado a los pies del Monte Zalama, dentro de Las Merindades al norte de Burgos.

Desde este hermoso paraje, le invitamos a que venga y disfrute de nuestro Hotel Rural, para que pueda vivir, sentir, soñar… tanto como nosotros seguimos haciéndolo cada día.

Podrá elegir entre 5 dobles y 1 suite, todas ellas con baño privado. Dispone de un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea, zonas de lectura, zona de TV…

Deguste nuestros desayunos y cenas , totalmente caseros y elaborados con productos locales y de nuestra propia huerta.

La casa es de una arquitectura tradicional de piedra y madera. Ha sido restaurada respetando los elementos originales, decorada con muebles antiguos recuperados y restaurados por nosotros mismos, lo que ha creado en la casa un ambiente y sabor de una gran calidez.

Disponemos de sistema Wifi en toda la casa y un ordenador para el uso de los clientes. En el exterior disponemos de un porche y un bonito y mimado jardín, donde podrá relajarse, descansar y disfrutar de la paz que el entorno te ofrece. También admitimos mascotas.